MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten

  • tiempo de liberación:2022-10-06 10:46:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:211
  • Descripción rápida:

    Maputo,En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las norm

Contenido del artículo

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Fábrica de transformadores de tipo seco

MaputoEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

JiashanLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, si el cambiador de tomas no es oportuno se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Requisitos estándarEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.


MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar?



Fabricante de transformadores de potencia

Indicadores de calidadCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar,MaputoControlador de temperatura del transformador inmerso en aceite, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

MaputoLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto,MaputoTransformador de tipo seco, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico,MaputoImagen del transformador de potencia, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

MaputoOtra información de producto
  • Castillo mohongmazarPequeño ascensor interior domésticoConcesiones de precio total de las acciones

    Castillo mohongmazarPequeño ascensor interior domésticoConcesiones de precio total de las acciones

  • ChifengCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismo¿Qué pasa con la diferencia de

    ChifengCaminar por la Plataforma de elevación hidráulica por sí mismo¿Qué pasa con la diferencia de

  • TrentoFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasCuál es la operación y cuáles son los requisitos

    TrentoFábrica de plataformas elevadoras hidráulicasCuál es la operación y cuáles son los requisitos

  • NicastroPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaTres continúan ayudando a la estabilidad y

    NicastroPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaTres continúan ayudando a la estabilidad y

  • NicastroPlataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuál es el peligro del brillo?

    NicastroPlataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuál es el peligro del brillo?

  • KomloPuente de embarque hidráulicoProductos empresariales

    KomloPuente de embarque hidráulicoProductos empresariales

  • LivornoPresión hidráulica del puente de embarque móvilEl valor de salida sigue siendo alto

    LivornoPresión hidráulica del puente de embarque móvilEl valor de salida sigue siendo alto

  • IndianápolisPlataforma de elevación vertical sin barreras¿Cuáles son los estándares de diámetro de a

    IndianápolisPlataforma de elevación vertical sin barreras¿Cuáles son los estándares de diámetro de a

  • inmediato:Recordatorio: la información MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten le proporciona MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten de nuestra empresa, servicio MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten y otra información. Si compra productos MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten. El MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaputoResistencia a la tierra del transformador de distribución¿A qué problemas se debe prestar aten o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!